Logo Autobild.es

Cómo tirar un McLaren P1 a la basura en un segundo

Cómo tirar un McLaren P1 a la basura en un segundo
Vale que no ha sido intencionado, pero lo que ha hecho el dueño de este McLaren P1 ha sido tirar casi dos millones de euros a la basura en un segundo.

La cara que se te debe quedar después de sufrir un accidente con un McLaren P1 debe ser la misma que si tiras casi dos millones de euros a la basura en un segundo. Y es, aunque con matices, las dos acciones tienen un desenlace semejante.

Así queda un McLaren P1 siniestrado

El propietario del McLaren P1 siniestrado en China pagó 12,6 millones de yuan (casi dos millones de euros al cambio) por su flamante deportivo. Como no hay apenas datos del coche no podemos decir cuánto tiempo hacía que lo conducía ni cuantos kilómetros había recorrido con él (por muchos que sean, imposible haberlo amortizado). Tampoco hay información sobre cómo se produjo el accidente que ha dejado al McLaren P1 en las condiciones que ves en las fotos que publica Carscoops (pincha en este enlace para verlas).

Sea como fuere, el coche necesita un buen repaso porque la parte trasera del McLaren P1 ha quedado totalmente destrozada y la delantera tampoco tiene muy buen pronóstico.

La buena noticia es que no parece que haya daños bajo el capó. Allí se esconde el motor V8 de 3.8 litros que unido a un motor eléctrico le confieren una potencia combinada de 904 CV, una aceleración 0-100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad punta de 351 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.