Logo Autobild.es

Así queda un McLaren P1 siniestrado

Así queda un McLaren P1 siniestrado
Si quieres saber cómo queda un ejemplar de un McLaren P1 después de un accidente, aquí tienes una nueva oportunidad de verlo, porque parece que sus dueño son aficionados a estrellarlo a las primeras de cambio…

Hace poco más de un mes se anunció que el McLaren P1 finaliza su producción y justo ahora, cuando parece que hay que conservarlo entre algodones para que se mantenga impoluto por los siglos de los siglos, hemos dado con un McLaren P1 accidentado que con toda probabilidad puede ser declarada como siniestro total, a juzgar por el estado en que ha quedado y por lo mal que luce en lo alto de una grúa.

Parece que los estadounidenses tienen cierta afición por estrellar este superdeportivo británico valorado en más de un millón de euros, ya que hace tiempo te mostramos un brutal accidente de un McLaren P1 en Texas. Desde luego siempre causa un tremendo impacto ver una joya como esta en un estado tan deplorable.

Concretamente el P1 siniestrado en esta ocasión se rumorea que podría pertenecer a un miembro de la familia de un sultán de Abu Dhabi, Bin Rasheed Al Nahyan, aunque otras informaciones apuntan a que podría ser un amigo del dueño quien cogiera el coche sin su permiso mientras este estaba fuera de EEUU.

La imagen que ilustra esta información ha sido subida a la red social Instagram, aunque en el momento de redactar esta información la cuenta de origen ya no está disponible. No obstante, en algunos foros no dudan en asegurar que podría tratarse del citado personaje, ya que la instantánea fue tomada en un barrio de Washington cercano a la embajada saudí.

Sea como fuere, esperemos que el coche finalmente tenga arreglo y así, por lo menos podremos volver a disfrutarlo, quien sabe si subido otra vez en una grúa debido a otro imprudente accidente o acelerando a fondo en un circuito…

Aquí puedes leer la prueba del McLaren P1 y a continuación, el vídeo en el que el McLaren P1 es capaz de realizar una vuelta a Nürburgring por debajo de los 7 minutos.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.