Logo Autobild.es

Espectacular accidente de un McLaren 650S Spider

En el pequeño estado asiático de Singapur ha tenido lugar un impresionante accidente de un McLaren 650S Spider. Ver el choque de un superdeportivo no es raro y menos en estos países, pero siempre duele ver una joya como esta destrozada en medio del asfalto.

Un espectacular accidente de un McLaren 650S Spider ha tenido lugar en una autovía de Singapur. Pocos más son los datos acerca del accidente, que hemos podido ver a través de la conocida web Wreckedexotics, especializada en siniestros de vehículos de alta gama.

Al parecer y tal y como podemos leer en los comentarios, el accidente del McLaren 650S Spider tuvo lugar en una autovía a altas horas de la madrugada. Según parece, el deportivo británico impactó contra un camión. En las imágenes podemos ver el frontal seriamente dañado, especialmente por la parte izquierda. La puerta quedó hecha añicos y el paragolpes trasero también está dañado.

Aun con todo, parece que se puede recuperar, aunque es muy posible que reparar todas las piezas del McLaren 650S Spider, fabricadas en su mayoría en fibra de carbono, cueste una verdadera fortuna. Si tiene componentes mecánicos afectados, como suspensiones o el chasis, mucho me temo que el propietario ya puede ir despidiéndose de su espectacular descapotable. ¡Una pena!

También te puede interesar:

-Vídeo: accidente de un Lamborghini Aventador en el centro de Londres

-Impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia

-Un Lamborghini Gallardo queda destruído en un accidente

-Muere un hombre al estrellarse con su Aventador

-Accidente de un Nissan GT-R en una carrera de drag

-Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

-Tremendo accidente de un Ferrari 458 Spider

Fuent y fotos: Wreckedexotics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.