Logo Autobild.es

¿Cómo y dónde ver las 6 Horas de Shanghái del WEC?

Como ver las 6 Horas de Shanghai
¿Quieres ver a Fernando Alonso luchar por una nueva victoria esta temporada?

El Circuito Internacional de Shanghái, en China, acoge este domingo las 6 Horas de Shanghái del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). La carrera se disputa esta madrugada y Fernando Alonso peleará por su tercera victoria de la temporada y por mantener el liderato del certamen. ¿Cómo y dónde ver la carrera? Te lo contamos.

VÍDEO: Descubre el Toyota TS050 Hybrid

Si te has enganchado al mundo de la resistencia o quieres probar cómo son estas carreras que tanto han atraído a Fernando Alonso, en la madrugada del sábado 17 de noviembre al domingo 18 de noviembre se celebran las 6 Horas de Shanghái en el Circuito Internacional de Shanghái, donde el piloto español ya sabe lo que es conseguir la victoria en la F1.

Alonso saldrá desde el segundo puesto de la parrilla, después de que en la sesión de clasificación su coche (pilotado por Alonso, Nakajima y Buemi) se viese superado por el otro Toyota, el de Conway, Kobayashi y López. Tras los dos coches japoneses partirá el Rebellion #1, que por primera vez parece estar muy cerca  del nivel de prestaciones de los prototipos híbridos.

¿Cuándo es y dónde puedo ver las 6 Horas de Shanghái?

La carrera arrancará a las 04:00h de la madrugada del sábado al domingo y se emitirá de forma exclusiva en Eurosport. El canal deportivo, que ha ofrecido todas las carreras del Mundial de Resistencia, retransmitirá de forma íntegra la prueba. Para acceder al mismo, tendrás que ser cliente de plataformas como Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable o R y que el canal esté en tu parrilla contratada.

Otra opción de acceder al contenido de Eurosport es contratando Eurosport Player, un servicio bajo demanda que, mediante un precio de suscripción mensual o anual, permite seguir la oferta televisiva completa. El precio para un mes es de 6,99€.

Toyota TS050 Hybrid China

La retransmisión en Eurosport estará a cargo de los expertos comentaristas Javier Rubio y el ex piloto Tomás Saldaña. Ellos nos contarán cómo discurre una carrera que puede ser una de las más emocionantes de la temporada del Mundial de Resistencia, siempre con el permiso de las 24 Horas de Le Mans.

Si, a pesar de todo lo que te contamos, te decantas por no encender la televisión esta noche… No te preocupes, nada más acabe la carrera en Auto Bild te contaremos todo lo que haya pasado sobre la pista de Shanghái.

Imagen: Toyota

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.