Logo Autobild.es

Cómo conseguir un Volkswagen T-Cross por 6 euros al día

Volkswagen T-Cross
El Volkswagen T-Cross está de oferta durante el mes de septiembre por 6 euros al día bajo la modalidad de renting. Pero, ¿dónde está el truco?

El renting es una modalidad de compra que cada vez está más de moda entre los españoles. Es normal, pues la inestabilidad en lo que a la ley se refiere hace muy útil tener un coche de préstamo en lugar de propio al 100%. Además, las diferentes marcas tienen ofertas cada vez más interesantes. Es el caso de Volkswagen, que durante este mes de septiembre permite conseguir un Volkswagen T-Cross por un precio de 6 euros al mes.

No te pierdas: Prueba del Volkswagen T-Cross 1.0 TSI 115 CV

Esta cuota, que de por sí es un reclamo, es igualmente bastante llamativa, porque nos permite adquirir el SUV compacto de la firma alemana por una cantidad de 180 euros al mes. Pero ojo, porque hay truco. Siempre hay que leer la letra pequeña de los contratos de renting. En este caso, la oferta que plantea el fabricante no lleva el IVA incluido. Eso quiere decir que los 180 euros al mes se convierten realmente en 218. Igualmente se trata de una cifra muy a tener en cuenta a la que, por desgracia, tenemos que sumar una cuota de entrada de 2.891 euros.

Este contrato de renting para disfrutar del Volkswagen T-Cross tiene una duración de 36 meses, es decir, 3 años. En cada uno de ellos podemos recorrer un máximo de 10.000 kilómetros, y se nos ofrece cobertura de mantenimiento, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo. Al final de este periodo habremos pagado un total de 10.739 euros.

La versión del SUV a la que tenemos derecho con esta oferta es la que cuenta con el acabado Edition y con el motor 1.0 TSI de gasolina de 95 CV. La dotación de serie del vehículo incluye elementos como aire acondicionado o una pantalla táctil para el sistema multimedia. No es ni mucho menos el más completo que ofrece Volkswagen, pero tampoco echaremos en falta nada vital para el día a día.

VÍDEO: Volkswagen T-Cross 2019, todos los detalles

El Volkswagen T-Cross suma una nueva muesca más para ser el elegido por el cliente en un segmento de lo más competido, pues entre los SUV compactos son cada vez más y mejores los modelos que podemos elegir. Ahí están otros como el Seat Arona, el Renault Captur o el Peugeot 2008. Si estás interesado, aprovecha que septiembre pasa enseguida.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.