Logo Autobild.es

Christian Bale, muy flaco para el papel de Enzo Ferrari

Christian Bale, muy flaco para el papel de Enzo Ferrari

Antonio López

El actor británico ganador de un Óscar no podrá afrontar el papel del fundador de Ferrari debido a que no puede ganar suficiente peso en el tiempo necesario sin afectar seriamente su salud. Esos son los motivos por los que Christian Bale rechaza ser Enzo Ferrari.

Christian Bale, el actor de origen británico, es conocido por hacer grandes transformaciones en su físico para protagonizar diferentes papeles en las películas en las que ha participado a lo largo de su trayectoria. En la película The Machinist, Bale tuvo que perder la friolera de 28 kilos, convirtiéndose en un esqueleto andante. Estos kilos los tuvo que recuperar, además de otros cuantos cuando protagonizó Batman Begins, en la que aparecía con cuerpo escultural. Sin embargo, Christian Bale ha rechazado protagonizar a Enzo Ferrari en la película La Gran Apuesta, dirigida por Michael Mann, por problemas de salud.

No te pierdas: La nueva película de 'El Coche Fantástico' en camino

Christian Bale ha rechazado ser Enzo Ferrari porque no puede ganar suficiente peso en el tiempo que se le exige sin afectar seriamente su salud, y es que en la película La Gran Apuesta, el actor británico debía personificar al gran empresario que fundó Ferrari, teniendo que ganar una gran cantidad de kilos a mitad de rodaje, ya que Bale debía interpretar al magnate tanto en su juventud, como en su vejez. 

Esta película se iba a comenzar a producir a comienzos de la primavera, pero la negativa de Christian Bale para protagonizar a Enzo Ferrari, ha supuesto un contrapié muy grande para la productora, teniendo que buscar otro actor que pueda hacer de Enzo Ferrari. Michael Mann ya se ha puesto manos a la obra, y está trabajando intensamente para encontrar un sustituto que pueda protagonizar la película y que ésta pueda seguir adelante como estaba previsto. 

El actor británico ha antepuesto su salud al éxito, y es que al rechazar protagonizar a Enzo Ferrari en La Gran Apuesta, ha perdido la oportunidad de ganar un Óscar, y es que la película está nominada como mejor película en los Óscar 2016, y Christian Bale estaba nominado como mejor actor de reparto por el papel que iba a protagonizar. En un principio, Robert de Niro iba a ser quien protagonizara a Enzo Ferrari, pero más tarde se decantaron por Christian Bale, quien ha dado su negativa. 

Fuente: Carbuzz

Foto: Commons

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.