Logo Autobild.es

Robert de Niro hará de Enzo Ferrari en la película Ferrari

Robert de Niro hará de Enzo Ferrari en la película Ferrari
El actor Robert de Niro ha confirmado que interpretará el papel de Enzo Ferrari en la próxima película ‘Ferrari’. El film, que contará con un alto presupuesto, está previsto que salga a luz en 2016. Los rumores indican que Clint Eastwood podría ser el director. ‘Ferrari’ se centrará en la autobiografía del creador de la marca desde 1940 hasta su muerte en 1988.

El actor y productor de cine de Estados Unidos Robert de Niro se pondrá en la piel de Enzo Ferrari, fundador de la marca del cavallino, y cuya autobiografía se llevará al cine en 2016 con el título ‘Ferrari’. Así lo ha confirmado el actor al diario italiano Il Messagero

Enzo Ferrari, fundador de la marca

“Es un honor para mí interpretar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del automóvil”, dijo. Como era de suponer, la mayor parte de la producción se llevará a cabo en Italia. Se espera de ‘Ferrari’ una súper producción gracias a que contará con un importante presupuesto. “La historia estará basada en la creatividad y el coraje y tiene como objetivo emocionar a un público de todos los países y edades”, detalló en su entrevista.

No es la primera vez que se hace una película sobre la marca Ferrari pero en esta ocasión ‘Ferrari’ se centra en la autobiografía de su fundador, también conocido por sus seguidores como "Il Commendatore", y contará su vida desde los inicios de la marca, en 1940, hasta su muerte en 1988.

El guión de la película podría ser obra de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson, mientras que los rumores apuntan a que Clint Eastwood podría ser el director de ‘Ferrari’.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.