Logo Autobild.es

Chris Harris cree que el Toyota Supra 2020 se parece mucho a un BMW

El presentador de 'Top Gear' no parece muy contento con el resultado final del Supra.

Chris Harris cree que el Toyota Supra 2020 se parece mucho a un BMW. El presentador de Top Gear ha tenido la oportunidad de conducir el nuevo Toyota Supra, y su opinión ha quedado más que patente. 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Durante la última temporada del famoso programa de motor presentado por Chris Harris, Paddy McGuinness y Andrew ‘Freddie’ Flintoff, el Supra fue testado por McGuinness y Harris; primero en la calle, y después, en la pista.

Chris Harris cree que el Toyota Supra 2020 se parece mucho a un BMW

Muchas de las pruebas que le hicieron al deportivo de Toyota se centraron en buscar las similitudes entre el Supra y el BMW Z4 M40i, modelo con el que el de Toyota comparte motor. McGuinness no parece en absoluto molesto con aquellas partes y componentes que ambos modelos comparten; después de todo, si BMW y Toyota no se hubieran asociado, es bastante poco probable que tuviésemos un nuevo Supra y un nuevo Z4. Por su parte, Chris Harris no parece muy feliz con estos parecidos.

Harris no parece satisfecho con el  nuevo Supra

Lo primero que choca a Harris sobre el Supra es que su habitáculo es casi idéntico al de un BMW: volante, botón para el arranque, selector de las marchas... Además, y una vez al volante del Supra en un circuito, el periodista veterano sigue sacándole pegas al Supra, y comenta que su comportamiento es el mismo que el de un BMW.

Cabe recordar que el Supra lleva un bloque turboalimentado de seis cilindros en línea y 3,0 litros capaz de generar 335 CV y 500 Nm de par máximo. Gracias a él, pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 s y tiene una velocidad punta de 250 km/h.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.