Logo Autobild.es

El coche más peludo del mundo, ¡vaya chasco!

El coche más peludo del mundo ha salido a subasta. Sus propietarios esperaban recibir por él entre 100.000 y 120.000 euros, peor han tenido que conformarse con mucho menos. Para darle su particular aspecto invirtieron más de 20 horas de trabajo y 85.000 euros por lo que a tenor de los resultados de la venta no ha salido muy rentable...

Bajo el coche más peludo del mundo hay un Fiat 500 de 1975. Lo dicen sus creadores y lo certifica el Libro Guinness de los Récords que le ha concedido el título sin que, de momento, hay aspirantes a rebartárselo.

Los Récords Guinness de los coches (2016)

Lo merece. El coche más peludo del mundo está recubierto por 120 kilos de pelo natural traído de la India que su dueña, una peluquera y estilista italiana llamada María Lucía Mugno, trenzó durante 20 días.

Lo cierto es que al coche no le falta ningún detalle. Toda, absolutamente toda su carrocería está cubierta de pelo (sólo quedan libres las ruedas y los tiradores de las puertas) y remata el conjunto un sombrero negro, también de pelo, colocado en el techo. El interior, también está tapizado con pelo natural.

Para hacer de este Fiat 500 el coche más peludo del mundo su propietaria gastó 85.000 euros que esperaba recuperar con creces en la subasta que se celebró hace unos días. María Lucía anunciaba su peculiar Fiat por un precio de partida que oscilaba entre 100.000 y 120.000 euros pero se ha llevado un buen chasco porque lo ha vendido sí, pero por mucho menos de lo que esperaba. El martillo cayó cuando un comprador ofreció 6.666 euros por el coche más peludo del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.