Logo Autobild.es

Carmen Jordá responde: "estaba a un segundo de Grosjean"

Carmen Jordá responde: "estaba a un segundo de Grosjean"
Carmen Jordá responde a las críticas de Marco Sorensen: "estaba a un segundo de Grosjean" en el simulador. La de Alcoy dice no conocer a Sorensen, ya que "el año pasado no era parte del equipo".

Carmen Jordá ha respondido a Marco Sorensen, el piloto danés ahora en un puesto de piloto oficial de Aston Martin en el Mundial de Resistencia, que a través de un diario de su país criticó a la española por sus resultados en el simulador de Lotus, donde según él se quedaba a doce segundos de sus tiempos.

Carmen ha salido a la palestra y asegura, en declaraciones a AS, que "sinceramente, no sé quién es", pues "ni lo he visto nunca ni en Enstone, el año pasado no era parte del equipo". Jordá, que en 2015 trabajó en el simulador de Lotus y continuará haciéndolo en Renault este año, cree que se aprovecha de ella para mostrar sus logros.

“Me parece increíble que diga eso porque el año pasado en el simulador yo solía quedar a un segundo o menos de un segundo de Grosjean y, haciendo caso a sus números, si alguien estuviera a once segundos de Romain seguro que lo fichaban todas las escuderías de F1 de la parrilla”, declara la española, antes de concluir con un mensaje para el danés: “me gustaría que se centrara en su carrera, no está bien que para mostrar sus logros tenga que echar mano de los demás y en concreto de mí”.

La de 2016 será la segunda temporada en la que Carmen forme parte del equipo de Enstone y, según ella misma ha dicho, debemos verle competir en una categoría aún por confirmar.

Además, te puede interesar:

- La idea del cockpit cerrado en F1 sigue adelante 

- A Michelin le sigue interesando la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.