Logo Autobild.es

¡Cada jueves! El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: Honda Civic Type R

Fondo pantalla smartphone Honda Civic Type R

Nuevo jueves y nuevo fondo de pantalla para tu smartphone (descargar). En esta ocasión te traemos uno de los detalles más impresionantes del Honda Civic Type R. No, no se trata de su alerón, sino de sus espectaculares llantas de aleación, que para la ocasión fueron fotografiadas por Álex Aguilar.

Fondo pantalla smartphone Honda Civic Type R

Éstas, que son de 19 pulgadas y que calzan neumáticos con medidas 245/35 R19, están bañadas en color negro y adoptan un ribete exterior en color rojo. Estos dos colores son los mismos que los elegidos en el resto de la carrocería -observa las tomas de refrigeración laterales y sus marcados pasos de rueda-.

Prueba: Honda Civic Type R 2017. Solo para tipos duros

Las llantas delanteras esconden discos ventilados de 350 mm y las traseras, discos de 305 mm. Éstos son los encargados de frenar esta bestia llegada de oriente con motor 2.0 turbo de 320 CV, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8" y tocar los 270 km/h.

No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Tienes muchos más fondos a tu disposición:

Ferrari F40

Mercedes AMG GT S

Gama BMW M

Ford Mustang GT Convertible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.