Logo Autobild.es

Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R

Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R
Fernando Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R 2015, el piloto asturiano se ha puesto a los mandos del nuevo modelo de la marca japonesa en su llegada a Spa-Francorchamps.

Ser piloto de Fórmula 1 tiene sus ventajas y pilotar para un equipo como McLaren-Honda, también. Antes de subirse al MP4-30 este fin de semana, Fernando Alonso ha aprovechado para conducir el nuevo Honda Civic Type R en su llegada a Bélgica, donde en Spa-Francorchamps se disputa este fin de semana el undécimo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R

Alonso, a quien en la inauguración de su museo en Asturias vimos a los mandos de un McLaren 650S , ha podido probar el nuevo Honda Civic Type R que la marca que monta el motor de su monoplaza presentó el pasado mes de marzo en Ginebra. El compacto japonés cuenta con 310CV de potencia, motor de gasolina y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos,  un modelo construido en base a la experiencia que tiene Honda en el mundo de la competición. 

Lo que aún no sabemos es si Alonso ha decidido incorporar el Civic Type R a su garaje, si seguirá esperando el nuevo Honda NSX por el que ya mostró su deseo hace unos meses o si se hará con ambos… Por lo pronto, lo que está claro es que este fin de semana le veremos surcar Eau Rouge con el McLaren-Honda MP4-30.

Fernando Alonso, a los mandos del Honda Civic Type R

Imágenes: Twitter @HondaRacingF1

Además, te puede interesar:

- GP Bélgica 2015: salidas sin ayudas desde Spa-Francorchamps 

- Así podrían ser los monoplazas de F1 a partir de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.