Noticia

El verdadero amor de Fernando Alonso: el Honda NSX 2015

Noelia López

18/01/2015 - 20:16

El verdadero amor de Fernando Alonso es el Honda NSX 2015. Lo ha declarado abiertamente el piloto asturiano a través de su Twitter oficial con el siguiente mensaje: "todavía no lo sabes, pero un día estaremos juntos". El texto luce acompañado de corazones y dos fotos oficiales del coche.

Ha fichado por McLaren para 2015 y muchos aseguran que su nueva novia podría ser Lara Álvarez, pero de ninguno de los dos ha mostrado tanta atracción como por este coche. Por eso sabemos que el verdadero amor de Fernado Alonso es el Honda NSX 2015.

El piloto asturiano ha hecho una declaración de intenciones en toda regla a través de su Twitter oficial. Ha colgado el siguiente mensaje: "You still don´t know, but one day will be together". Traducción: "todavía no lo sabes, pero un día estaremos juntos". Todo acompañado de dos fotos oficiales del Honda NSX 2015 y emoticonos con corazones.

tuit fernando alonso

Gustos aparte, no es de extrañar que Alonso empiece a hacer pública su atracción por los modelos de la casa japonesa. Y es que como nuevo piloto de McLaren Honda parece que es hora de guaradr los superdeportivos italianos a los que nos tenía acostumbrados en el garaje hasta mejor ocasión.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de San Valentín 2015: amor por los coches y mucho más