Logo Autobild.es

Alonso estrena McLaren en la inauguración de su museo

Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager
Fernando Alonso ha estrenado McLaren en la inauguración de su museo en La Morgal, a donde ha llegado conduciendo un McLaren 650S, su nuevo vehículo.

Fernando Alonso ha estrenado McLaren en el día que se inaugura el museo que lleva su nombre en La Morgal, Asturias. El piloto del equipo británico ha llegado al recinto a los mandos, nada más y nada menos, que de un McLaren 650S que ha adquirido recientemente.

Alonso luchará por el título de F1 2016, según su mánager

El garaje de Fernando Alonso tiene modelos como el Ferrari FF, obsequio del ex presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo. También es conocido que el asturiano ha tenido en posesión un Renault Megane, un Renault Laguna Copué, un  Ferrari 458 Italia, un Ferrari Enzo, Maserati Gran Cabrio, un Jeep y un Mercedes SLR McLaren 722 Edition. No sabemos cuántos de ellos siguen formando parte de la particular colección del asturiano, pero lo que sí tenemos claro es que ha estrenado "coche de empresa", un McLaren 650S.

Fernando ha deslumbrado a la prensa presente en la inauguración del museo que lleva su nombre llegando con este espectacular deportivo de color naranja valorado en alrededor de 240.000€. Con él, el piloto asturiano es capaz de acelerar de 0 a 100 /h por hora en tan solo 3 segundos y de exprimir un motor cuya potencia es de 641CV y puede alcanzar más de 330km/h de velocidad máxima.

En estas imágenes, publicadas por el diario El Comercio, podemos ver a Alonso bajare de su nuevo deportivo.


Además, te puede interesar:

- 5 razones por las que Red Bull no debería dejar la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.