Logo Autobild.es

¡Cada jueves! El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: Mercedes-AMG GT S

fondo-pantalla-smartphone-mercedes-amg-gt-s

Como cada jueves te traemos un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone con una de las mejores imágenes de Auto Bild. En esta ocasión podrás tener en tu móvil el Mercedes-AMG GT S de la sesión de fotos que hizo Álex Aguilar. Existen pocos coches tan bonitos como el alemán para decorar el 'papel tapiz' de tu smartphone (descargar).

fondo de pantalla Mercedes-AMG GT S
 

La instantánea pertenece a la prueba que salió en su día en la revista AUTO BILD. En ella se desgranaba este bello deportivo de línea sinuosas que en cuyo larguísimo capó albergaba el V8 biturbo de cuatro litros y 510 CV montado, en el caso de nuestra unidad, por Andreas Bauerle.

¡Alucina! Mercedes-AMG GT Black Series: el más radical hasta la fecha

Al fondo de este vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8· y de alcanzar los 310 km/h están las cuatro torres del Paseo de la Castellana de Madrid.

Si prefieres los deportivos clásicos puedes descargarte el fondo de pantalla del Ferrari F40, o si eres más de coches firmados por BMW M, puedes hacer lo propio con éste.

Prueba: Mercedes AMG GT. ¡Al volante de todos (incluido el AMG GT C Roadster)!

No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.