Skip to main content

Noticia

Motor

¡Cada jueves! El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: Ferrari F40

Fondo pantalla

Cada jueves te vamos a traer un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone con una de las mejores imágenes de AUTO BILD. De esta forma podrás cambiar tu aburrido 'papel tapiz' por una instantánea en la que, cómo no, los coches serán los auténticos protagonistas.

En esta ocasión te traemos una foto del Ferrari F40 sacada de la comparativa en la que enfrentamos a este deportivo italiano con su homólogo alemán, el Porsche 959; dos mitos del siglo pasado.

Comparativa: Porsche 959 S Vs Ferrari F40, dos superdeportivos de los 80

De esta forma, tu móvil lucirá como la pared de un adolescente de la década de los 80 gracias a esta máquina creada por Enzo Ferrari, la última que el mandamás ideó antes de su muerte. 

Fondo pantalla smartphone Ferrari F40 Auto Bild

Con esta imagen (descargar) dinámica te podrás imaginar al F40 alcanzando los 324 km/h de velocidad máxima gracias a su motor V8 biturbo capaz de rendir 478 CV. ¿Lo oyes?

Sus formas, creadas por los diferentes elementos, todos ellos funcionales, siguen siendo igual de atractivas que antaño.

¡No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone! Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Y además