Logo Autobild.es

¡Cada jueves! El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: BMW M

fondo pantalla bmw m

Como cada jueves te traemos un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone con una de las mejores imágenes de AUTO BILD. De esta forma, y en esta ocasión, gracias a la foto de Álex Aguilar podrás cambiar el 'papel tapiz' de tu móvil por esta espectacular instantánea de gran parte de la familia BMW M (descargar). 

En esta ocasión la foto pertenece a la comparativa entre el BMW M2, M3, M4, M5 y M6 que salió en la revista. En ella se medía al benjamín de la familia ///M con sus todopoderosos hermanos. 1.570 kilos y 370 CV para ser un digno sucesor de los 2002 Turbo, M3 E30 y 1M Coupé.

Comparativa radical: BMW M2 Coupé contra sus hermanos

A pesar de que el M2 no se distancia en peso del M3 -1.570 frente a 1.595 kilos-, se siente mucho más ágil y ligero que sus hermanos. Es uno de los deportivos del momento, tanto para ir recto, en virajes o de costado, enlazando una curva tras otra.

Fondo de pantalla smartphone gama BMW M

Por eso, por ser uno de los deportivos del momento, te traemos una foto vistoso junto a sus hermanos de la gama BMW M para que adorne tu smartphone. Ahora, que si eres más de clásicos, también puedes descargarte el espectacular fondo de pantalla del Ferrari F40 que te ofrecimos la semana pasado. ¡Toda una bomba italiana!

Comparativa de ayer y hoy: BMW M2 vs BMW 2002 turbo

No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.