Logo Autobild.es

Así le sienta un buen juego de llantas al Honda Civic Type R

Así le sienta un buen juego de llantas al Honda Civic Type R, por si quieres ir cogiendo ideas antes de cambiar las que Honda ofrece de fábrica.

No te pierdas: ¿Sabes por qué el Honda Civic Type R tiene tres salidas de escape?

Ya me conocéis, una bajadita y un buen juego de llantas son todo lo que un coche necesita para brillar, sin importar la marca o la antigüedad del mismo. Un ejemplo te lo traigo hoy de la mano de Vossen, quien nos demuestra mediante las fotos que encontrarás en la galería, lo bien que le sienta un buen juego de llantas al Honda Civic Type R. Además, puedes ahorrarte modificar la altura de la suspensión, el compacto deportivo de Honda está justo en su punto.

Vossen ha creado dos juegos de llantas específicamente para la nueva generación del Honda Civic Type R. Pertenecen a la serie de llantas VFS, ambas son de 20 pulgadas y están disponibles en dos colores, Silver Metallic y Gloss Graphite. El fabricante de llantas con sede en Florida pide 649 dólares (553 euros) por cada llanta, lo que eleva montar el kit completo a 2.596 dólares, unos 2.210 euros al tipo de cambio actual.

Para el lanzamiento de ambos modelos de llantas, el fabricante ha preparado una sesión de fotos con dos unidades del Civic Type R y un vídeo donde los vemos en acción. Por si no lo recuerdas, la versión más potente del actual Honda Civic cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 320 CV de potencia y un par motor de 400 Nm, pasa de cero a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza los 272 km/h de velocidad punta.

Fotos: Vossen

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.