Skip to main content

Noticia

A la venta este Honda Civic Type R totalmente destruido

honda civic type r
Este Honda Civic Type R totalmente destruido está a la venta tras sufrir un fuerte accidente que lo ha dejado en un estado casi siniestro. No se conocen los detalles de lo que ha sucedido para que se encuentre en este estado.

No te pierdas: La peor pesadilla: estrella su Honda Civic Type R tras sacarlo del concesionario

A menudo te traigo algunos coches interesantes que están a la venta tras sufrir daños, como este Ferrari 458 Italia que sufrió una inundación. Sin embargo, el que te traigo hoy no es de Copart, más bien de Insurance Auto Auctions, quien acaba de poner a la venta este Honda Civic Type R totalmente destruido tras sufrir un fuerte accidente que lo ha dejado en un estado casi siniestro.

Vídeo: el Honda Civic Type R bate el récord en Nürburgring:

Se desconocen las razones del accidente y los detalles del mismo, pero, en base a las imágenes del Honda que encontrarás en este enlace, sabemos que los daños se concentran en el frontal del compacto deportivo. A falta del parachoques delantero, la parrilla y los faros, los cuales no están, podemos ver el capó aplastado, el parabrisas roto y algunos elementos del compartimento del motor colgando. Casi con seguridad sabemos que no podrá ir a ningún sitio por sus propios medios.

Por suerte, puede ser un vehículo ideal para ser utilizado como coche donante, ya que los laterales, la zaga e incluso el interior se encuentran en buen estado, sin descartar del todo elementos del motor y la transmisión, ya que podrían ser reparables. Recuerda que el Honda Civic Type R es una compacto con un potente motor 2.0 turbo de 320 CV que ha batido el récord de vuelta en Nürburgring para compactos de tracción delantera, lo que podría suponer que te reconsiderases su compra.

Fuente: Jalopnik, Foto: Honda

Todo sobre Honda

Acabados de Honda Civic Type R 2017 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,8

Todo sobre Honda Civic

Y además