Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por un Ferrari 458 Italia inundado?

¿Cuánto pagarías por un Ferrari 458 Italia inundado? En Copart tienen una unidad afectada por una inundación que se vende como siniestro, aunque en el marcado indica que solo ha recorrido 2.627 millas, unos 4.227 kilómetros.

No te pierdas: Un Ferrari 458 Italia se estampa contra un árbol

¿Quieres un Ferrari barato? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un Ferrari 458 Italia inundado? Si te interesa, tal vez quieras saber que Copart tiene un ejemplar a la venta que fue víctima de una inundación y se subasta como siniestro. La venta se zanjará en poco más de un día en el momento en el que se escriben estas líneas, mientras que la puja más alta hasta el momento es de 83.000 dólares, unos 69.740 euros al tipo de cambio actual.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Ferrari 488 Spider:

Ferrari 488 Spyder

El coche se encuentra actualmente en Long Island, Nueva York (Estados Unidos) y tan solo ha recorrido 2.627 millas, nos 4.227 kilómetros. Se ha visto afectado por una inundación y, aunque los detalles del anuncio son algo limitados, sabemos que posee un título de “salvamento reconstruible”, el cual, aunque no suena demasiado alentador, podría suponer que tiene arreglo.

En base a las imágenes que encontrarás en la galería, te adelanto que el Ferrari 458 Italia no presenta daños estéticos, tan solo algo de suciedad, la cual puede verse en el interior, aunque no es muy apreciable dada la escasa calidad de las imágenes. Sabemos que el sistema eléctrico del coche funciona, aunque no se dice nada sobre su motor V8 de 4.5 litros y aspiración natural. Sin embargo, mientras se escriben estas líneas, la puja más alta es de 83.000 dólares (69.744 euros) y que la venta se cerrará en poco más de 24 horas.

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.