Logo Autobild.es

A subasta el Ferrari 458 Italia de Lapo Elkann

A subasta el Ferrari 458 Italia de Lapo Elkann
El heredero de Fiat, Lapo Elkann, ha subastado su Ferrari 458 Italia con fines solidarios; el deportivo italiano, personalizado el propio Elkann, ha sido vendido en el acto de 'Cinema against AIDS' (que lucha contra el sida) por 1,1 millones de dólares o 1 millón de euros.

Después de donarlo a amfAR (Fundación para la Investigación del sida), el Ferrari 458 Italia de Lapo Elkann ha sido subastado en el evento de 'Cinema against AIDS' por 1,1 millones de dólares o lo que es lo mismo, 1 millón de euros. 

No te pierdas: Bultaco muestra su lado solidario con los refugiados

Puede parecer mucho dinero para un Ferrari 458 Italia, pero lo cierto es que el superdeportivo italiano ha sido personalizado por Elkann; la carrocería ha sido pintada a mano con decoración de camuflaje y en los laterales, luce símbolos de la paz de acero en lugar del logo de Ferrari.

En el interior, continúa el diseño personalizado: tapicería de cuero marrón e inserciones de kevlar verde en los paneles de las puertas y en el salpicadero. También hay detalles de cuero en camuflaje y la firma de Lapo Elkann luce en la consola central de este 458 Italia solidario.

En un comunicado, Elkann asegura que "está muy feliz de que este gesto haya permitido obtener tal cantidad de dinero para continuar apoyando proyectos de esta fundación que lucha contra el sida". "Quiero agradecer al nuevo propietario su generosidad, porque sin él nunca hubiesemos alcanzado esa suma", sentencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.