Logo Autobild.es

La peor pesadilla: estrella su Honda Civic Type R tras sacarlo del concesionario

Este propietario estrella su Honda Civic Type R tras sacarlo del concesionario. Por desgracia, él no fue el responsable del accidente, pero su nuevo coche fue el que se llevó los peores desperfectos. Según ha explicado en su página de Facebook, el seguro se hará cargo de toda la reparación.

No te pierdas: Honda Civic Type R TCR 2018: de competición

Greg Ellingson acababa de recoger su nuevo coche cuando la peor pesadilla de cualquier nuevo propietario se tornó en realidad. Y es que Ellingson estrelló su Honda Civic Type R tras sacarlo del concesionario por culpa de otro conductor que chocó por detrás. Sin embargo, fue el compacto japonés de Honda el que se llevó la peor parte en el incidente, algo que cubrirá el seguro como el propietario ha comentado en su página de Facebook.

Vídeo: el récord del Honda Civic Type R en Nürburgring

VÍDEO: récord del nuevo Honda Civic Type R en Nürburgring

Greg conducía su nuevo y flamante Honda Civic Type R desde el concesionario a casa (aún incluso lleva la funda de plástico transparente para proteger el asiento) cuando se detuvo en una intersección. De repente, un gran SUV entró en escena a alta velocidad y no pudo frenar a tiempo, impactando contra la zaga del Civic Type R y provocando numerosos daños.

La violencia del impacto provocó un desplazamiento del compacto japonés de al menos la distancia de un coche, como Ellingson ha informado a través de la red social, chocando esta vez contra el coche que le predecía. Los daños son visibles en el parachoques trasero y delantero, el maletero, la luna trasera, la parrilla delantera y el capó. Ellingson parece habérselo tomado con filosofía y agradece la labor de la grúa y la Policía, mientras que ha comunicado que su póliza de seguro se hará cargo de todos los costes de la reparación.

Fuente: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.