Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Honda Civic Type R 2017

Aquí os dejamos cinco virtudes y un defecto del Honda Civic Type R 2017, cinco virtudes para afianzar ese amor y un defecto para bajar de nuevo a la Tierra. Porque nada es perfecto… ¿o sí?

No te pierdas la prueba del Honda Civic Type R 2017

Como sabréis, hace unos meses la marca japonesa desvelaba finalmente la nueva generación de su famoso compacto deportivo, el Honda Civic Type R 2017. De un plumazo, el nuevo modelo se hizo con el mejor tiempo de Nürburgring, e igualmente en un abrir y cerrar de ojos, nos enamoramos perdidamente de él. Aquí os dejamos cinco virtudes y un defecto del Honda Civic Type R 2017, cinco virtudes para afianzar ese amor y un defecto para bajar de nuevo a la Tierra. Porque nada es perfecto… ¿o sí?

En la galería de imágenes que tienes encabezando estas líneas descubrirás las cinco virtudes y el defecto que hemos reservado para el nuevo modelo de la casa japonesa. Aunque en estas líneas te daremos algunas pistas. En primer lugar, nos encanta el giro que ha dado en su estética, inspirándose en el nuevo Honda Civic de cinco puertas y enseñando un lado “gamberro” que nos ha conseguido encandilar.

VIDEO: ¡Así fue la vuelta del Type R en Nürbugring!

De la misma manera, ha vuelto a demostrar que dinámicamente es un coche muy divertido, mejorando en este apartado con la nueva suspensión trasera que monta. Gracias a ella, y al motor que se esconde bajo el capó, se proclama como el tracción delantera más rápido del mundo. Todo un honor si tenemos en cuenta que ha tenido que vérselas con el Volkswagen Golf GTI Clubsport S, el Mégane RS 275 Trophy-R o el Seat León Cupra. De la misma manera, sabe dar confort cuando es necesario, una ventaja que no teníamos en el anterior.

Aun siendo el tracción delantera más rápido de “el infierno verde”, el compacto deportivo tiene un lado dócil y muy práctico. Cuenta con cinco puertas y un desahogado maletero. Además, y para colmo, cuenta con un sonido excelente. ¿Será perfecto? Nada lo es, y el Honda Civic Type R tiene un defecto. Descúbrelo en la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.