Logo Autobild.es

¡Cada jueves! El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: Ford Mustang GT Convertible

fondo pantalla smartphone ford mustang gt convertible

Como cada jueves te traemos un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone con una de las mejores imágenes publicadas de Auto Bild. En esta ocasión podrás tener en tu móvil el Ford Mustang GT Convertible, el descapotable que retrató nuestro fotógrafo Álex Aguilar

Prueba del Ford Mustang GT Convertible: ¡Descapota Steve!

Si no puedes desmelenar tu cabellera con el viento porque este 'pony car' se te va de precio, como a mí, por lo menos tendrás la oportunidad de decorar el 'papel tapiz' de tu smartphone con él (descargar).

fondo pantalla smartphone ford mustang gt convertible

Esta fotografía fue tomada de la sesión de fotos en la que Kike Ruiz pudo ponerse al volante de este pedacito de historia del automóvil. Se trata del restyling de este mítico coche que, en el caso de nuestra unidad de pruebas, equipaba el glorioso motor V8 5.0.

Este motor atmosférico de 450 CV tiene una respuesta muy viva y mucho empuje en todo el rango de revoluciones, incluso por encima de las 7.000. El sonido que genera consigue sacar una sonrisa a cualquiera, y la forma con la que logra mover el coche por zonas reviradas, una carcajada.

En 10 segundos, pulsando un botón, se descapota. ¿Cuánto tardas tú en ponértelo de fondo de pantalla?

Tienes muchos más a tu disposición:

Ferrari F40

Mercedes AMG GT S

Gama BMW M

No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.