Logo Autobild.es

¡Cada jueves! El espectacular fondo de pantalla para tu smartphone: Ferrari Portofino

fondo pantalla ferrari portofino

Nuevo jueves y nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Esta vez hemos 'viajado' a Maranello para traer y retratar el Ferrari Portofino. La imagen (descargar imagen), realizada por nuestro fotógrafo, Álex Aguilar, y que podrás poner en tu móvil pertenece a la prueba que Kike Ruiz realizó a este cavallino hace dos años.

Prueba del Ferrari Portofino

Sí, es cierto que no podrás escuchar la melodía de su motor V8 3.8, ni notar el viento en tu cabellera cuando descapotables su techo en 14 segundos, pero te deleitarás por la belleza de sus líneas gracias a este fondo de pantalla. 

fondo pantalla ferrari portofino

El Ferrari Portofino es el Gran Turismo que sustituyó al California -la compañía italiana acaba de presentar su renovación, el Ferrari Portofino M-. A pesar de contar con 600 CV, de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de tocar los 320 km/h, está más enfocado a la 'comodidad' de sus pasajeros. Pero claro, es un Ferrari, como dice Ruiz: "Voy a la velocidad del rayo y parece que voy a despegar. Este Portofino me acaba de mostrar su cara más brutal. La tenía y no debe extrañar: es un Ferrari".

No te olvides de pasarte el jueves que viene a por un nuevo fondo de pantalla para tu smartphone. Mientras tanto te dejo con las últimas pruebas.

Tienes muchos más a tu disposición:

Ferrari F40

Mercedes AMG GT S

Gama BMW M

Ford Mustang GT Convertible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.