Logo Autobild.es

‘Burnt Hair’, el nuevo perfume de Elon Musk que ha vendido 20.000 frascos en menos de 24 horas

burnt-air-perfume-elon-musk

‘Burnt Hair’ es el nombre comercial con el que Elon Musk ha bautizado su nuevo perfume, una fragancia de la que vendió 20.000 frascos en menos de 24 horas.

Los fans de Tesla siguen muy de cerca todas las novedades que presenta Elon Musk, por muy alejadas de los coches eléctricos que se encuentren. La última es un perfume denominado comercialmente como ‘Burnt Hair’ del que Elon Musk ha vendido más de 20.000 frascos en menos de 24 horas. Esto supone más de 2 millones de euros en ingresos para The Boring Company.

En el pasado, Musk ya vendió un pantalón corto con las letras de sus cuatro vehículos eléctricos formando la palabra ‘S3XY’, una botella de tequila con forma de rayo o incluso un lanzallamas. Y todo lo que ha lanzado el hombre más rico del mundo se ha vendido y/o agotado en cuestión de horas.

La estanqueidad del Tesla Cybertruck le permitirá cruzar lagos y mares, según Elon Musk

‘Burnt Hair’, el nuevo perfume de Elon Musk que ha vendido 20.000 frascos en menos de 24 horas

Por supuesto, el perfume ‘Pelo quemado’ no iba a ser menos. El CEO de Tesla lo describe como un “producto omnigénero” que se viene en una llamativa botella de cristal rojo. Las primeras entregas están programadas para que se realicen en algún momento del primer trimestre de 2023 y el olor sigue siendo un misterio por el momento, aunque esperamos que no huela a lo mismo que su nombre.

Elon Musk explicó a través de Twitter que se podía utilizar Dogecoin (un tipo de criptomoneda) para comprar el perfume. Pocas horas después ya informó de que se habían vendido 10.000 frascos del perfume ‘Burnt Hair’ y, 22 horas después, que se había multiplicado por dos esta cantidad, hasta los 20.000 perfumes.

Cada frasco de perfume de Tesla se vende por 100 dólares (102,5 euros), por lo que The Boring Company habría recaudado un total de 2 millones de dólares (2,05 millones de euros) en solo unas horas.

Por supuesto, la compañía de Elon Musk que fabrica coches eléctricos no será la encargada de producir y comercializar esta nueva fragancia, sino que se recurrirá a una compañía especializada que se encarga de ello.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.