Logo Autobild.es

Brutal accidente de un Lamborghini Huracán en China

Brutal accidente de un Lamborghini Huracán en China
Un Lamborghini Huracán LP610-4 ha sufrido un brutal accidente en la ciudad de Loudi, en China. Según los medios locales, el conductor no tomó bien la curva pero, afortunadamente, salió del incidente sano y salvos, sin lesiones, al igual que la pasajera que iba con él.

Un Lamborghini Huracán LP610-4 ha sufrido un brutal accidente en la ciudad de Loudi, en China; y, como puedes ver en las fotos, el vehículo ha quedado muy mal. Y no es de extrañar; en el choque, el superdeportivo italiano golpeó de frente con un muro de ladrillos... Puedes ver las fotos del incidente en este enlace.

Brutal accidente de un Lamborghini Huracán

Según los medios locales, el conductor (quien, supuestamente, sería el hombre del fondo que lleva una chaqueta roja) no tomó bien la curva pero, afortunadamente, salió del incidente sano y salvo, sin lesiones, al igual que la pasajera que iba con él. 

Como supondrás, devolverle a este Huracán un estado de salud bueno le costará a su dueño un dineral; y es que estos coches no son solo caros de comprar (unos 600.000 euros...); sus reparaciones son muy costosas.

Y, a buen seguro, el dueño querrá poder volver a disfrutar de su superdeportivo; cabe recordar que cuenta con un motor 5.2 V10 de 610 CV y 560 Nm que hace que este 'Lambo' pase de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, y le ofrece una velocidad punta de 325 km/h. Ojalá pueda volver a rodar...

VÍDEO: El Lamborghini Huracán Performante, desatado en Nürburgring

Fuente: Car News China. Foto principal: Lamborghini Huracan Performante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.