Logo Autobild.es

Bruce Wayne conducirá un Mercedes AMG Vision GT en 'La Liga de la Justicia'

Batman no será el único en llevar un Mercedes; Wonder Woman conducirá un Clase E Cabriolet

La película 'La Liga de la Justicia', cuyo estreno está programado para noviembre, llegará llena de superhéroes de DC; y, cómo no, entre ellos estará el mítico Batman. Pues bien, su 'alter ego' Bruce Wayne, conducirá un Mercedes AMG Vision GT.

Este no será el único coche Mercedes que veamos en 'La Liga de la Justicia', ya que el patrocinio de la marca de la estrella se mostrará con la aparición de un sinfín de coches, como un Clase E o un Clase G.

"Con 'La Liga de la Justicia', hemos encontrado el socio perfecto para mostrar nuestra gama actual de vehículos, así como para comunicar la fascinación por nuestra marca", dice Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes. "El Clase E Cabriolet es perfecto para Wonder Woman".

Así, Diana Prince, la actriz que encarna a la superheroína, se pondrá al volante del nuevo Clase E Cabriolet, mientras que, como te decíamos, Bruce Wayne (a quien dará vida Ben Affleck) llevará un  Mercedes AMG Vision Gran Turismo concept. Ambos vehículos aparecerán en escenas en las que también podremos ver a otros grandes personajes, como el Cyborg, o Flash.
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.