Logo Autobild.es

Conviértete en 'Batman' por un día

Conviértete en 'Batman' por un día

Antonio López

El paquete ‘Vive como Bruce Wayne’ te convierte en Batman por un día. Está disponible en el hotel Keating, situado en San Diego y su precio es de 10.000 dólares por noche.

No te pierdas: Qasr Al Sarab, el megarestort de 'Star Wars' en el desierto 

Muchas veces nos hemos imaginado convertirnos en Batman, un superhéroe de los de verdad. Tiene dinero, una enorme mansión, el Batmóvil… vamos, lo que muchos de nosotros querríamos tener. Con motivo del estreno de la película Batman vs Superman: El origen de la Justicia, que se estrenará en todos los cines en unas pocoas semanas, el hotel Keating de San Diego ha creado un paquete único apra los amantes de los superhéroes. El paquete Vive como Bruce Wayne te convierte en Batman por un día, y es que cuenta con la estancia en la Suite Macallan, un mini-bar con botellas de tamaño completo de 12, 15, 17, 18, 21, 25, 30 y 50 años de cosechas escocesas, pero además podrás disfrutar de tu propio mayordomo durante toda tu estancia. 

En este vídeo puedes ver el Jeep Reenegade de la película 'Batman vs Superman'

Este hotel está situado en un pequeño barrio de San Diego, y ha sido diseñado por Pininfarina, el diseñador e ingeniero italiano de Ferrari y Maserati, algo que da más glamour al paquete Vive como Bruce Wayne, que te convierte en Batman por un día. 

Para que te sientas un poco más como el superhéroe del murciélago, los huéspedes tendrán acceso a su propio Batmóvil, un Ferrari California negro del 2015, que será el encargado de transportar a los huéspedes por la ciudad, ya que el hotel se encuentra a unos cuantos kilómetros, concretamente en el barrio de Gaslamp.

Los huéspedes podrán dejar aparcado su Batmóvil por la noche, y es que, el paquete Vive como Bruce Wayne, incluye el transporte a la discoteca Omnia, del Grupo Hakkasan, además de un pase VIP y una botella de Macallan 12 años para todos los huéspedes. 

Sentirse como un superhéroe no es nada barato, y es que este paquete sale desde 10.000 dólares por noche y requiere una estancia mínima de dos noches. Para más información, puedes visitar su página web

Fuente: Justluxe

Foto: Ferrari

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.