Skip to main content

Noticia

El BMW Serie 1 Sedán estará disponible en América

BMW Serie 1 Sedán

Estará disponible en México, una región con un mercado del sedán muy potente.



Hace un par de años descubríamos al nuevo BMW Serie 1 Sedán, un modelo inspirado en el compacto alemán que únicamente se vendería en China. En ese momento la respuesta fue contundente, solo estará disponible en el país asiático, aunque tras dos años en ese mercado la pequeña berlina tomará un nuevo rumbo. El BMW Serie 1 Sedán estará disponible en América, concretamente en México.

No te pierdas: 'Este es el nuevo BMW X5

La celebración del Salón del Automóvil de Guangzhou de 2016 nos dejó una novedades importante en la marca alemana, la llegada del BMW Serie 1 Sedán. Entonces, la marca confirmó que no llegaría a Europa, y que solo se vendería en China. Ahora sabemos que sí se venderá en otro mercado, la mala noticia que no será en el nuestro. El nuevo modelo de la familia de compactos de BMW, que hace uso de la plataforma de tracción delantera del BMW Serie 2 Active Tourer, estará disponible en México, una región con un mercado del sedán muy potente.

VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un Audi A6 o un BMW Serie 5?

La oferta del BMW Serie 1 Sedán estará compuesta de dos versiones, la BMW 118i Sedán y 120i Sedán. Las unidades que estarán disponibles en México son, a priori, las mismas que las vendidas en China, con cambios pequeños que no se verán a simple vista. En el equipamiento podremos encontrar elementos como el climatizador automático bizona, los sensores de aparcamiento trasero o el sistema de acceso y arranque sin llave. Igualmente, encontraremos llantas de aleación de 17 pulgadas.

El BMW Serie 1 Sedán tendrá un precio de partida de 489.900 pesos, unos 20.645 euros, en el caso del BMW 118i Sedán. El BMW 120i, por su parte, arrancará en 569.900 pesos, unos 24.015 euros.

Ya que has llegado hasta aquí: ¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas