Logo Autobild.es

BMW R 1250 GS Adventure 2018: precio oficial y datos técnicos

BMW R 1250 GS Adventure 2019

Diego de Arístegui

El precio oficial de la nueva BMW R 1250 GS Adventure ya es oficial en España, así como su fecha de lanzamiento.

Nueva BMW F 850 GS Adventure, presentada en EICMA 2018

Te vamos a desvelar el precio oficial de la BMW R 1250 GS Adventure 2019, así como algunos de los datos técnicos más importantes una trail que se ha renovado profundamente de cara al próximo año. Todo con la intención de seguir siendo la referencia en el segmento de las trail con plenas cualidades ruteras. 

Pero vayamos a lo más importante. Y es que BMW ya ha desvelado el precio de una de sus novedades 2019 más esperadas. La BMW R 1250 GS Adventure 2019 tendrá un precio de 19.950 euros (IVA y transporte incluidos). Un precio que se sitúa por debajo de los 21.890 euros que cuesta una de sus rivales directas, la Ducati Multistrada 1260 Enduro.

VÍDEO: así es la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019

La fecha de llegada de este modelo tan esperado a los concesionarios españoles tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, por lo que será una de las novedades más 'madrugadoras' de todas las que ha presentado BMW para el próximo año. El hecho de que la BMW R 1250 GS ya haya sido presentada, también facilita que su versión 'Adventure' puede llegar con mayor antelación. 

En cuanto al equipamiento de la BMW R 1250 GS Adventure, gran parte del protagonismo lo acapara la nueva tecnología que incorpora su motor bóxer. El ya conocido como BMW Shiftcam también está presente en este modelo permitiendo una mayor entrega de potencia en todos los regímenes del propulsor. 

La electrónica también es una de las áreas en donde más desarrollo ha implementado BMW con su R 1250 GS Adventure. Como equipamiento de serie incorpora dos modos de conducción, el ASC (control de tracción) y un sistema de arranque en pendiente ideal para todas aquellas excursiones que no tengan por qué incluir carreteras en su recorrido. 

Por otro lado, como equipamiento opcional se pueden añadir hasta cuatro modos de conducción adicionales (Dynamic, Dynamic Pro, Enduro, Enduro Pro), además del control dinámico de tracción (DTC), ABS Pro y el nuevo control dinámico de frenos (DBC), que garantiza una mayor seguridad en la frenada. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.