Logo Autobild.es

Nuevo BMW C 650 Motorsport: la unión entre scooter y deportividad

Nuevo BMW C 650 Motorsport

Diego de Arístegui

BMW ha anunciado la llegada del nuevo C 650 Motorsport, una variante que deja aún más claro su vocación deportiva.

Fotos espía en España de la futura BMW S 1000 RR 2019

El nuevo BMW C 650 Motorsport es una la unión entre scooter y deportividad. Un nexo que parecía que el fabricante alemán ya tenía suficientemente explotado con el BMW C 650 Sport. Sin embargo, esta versión Motorsport apuesta todavía más por el ADN racing, pero sin perder las funcionalidades con las que debe contar un maxiscooter.

Para ello, BMW ha querido dotar de un mayor toque de exclusividad en el diseño del C 650 Motorsport. Para ello equipa la decoración típica de las motos BMW que compiten en las principales carreras del mundo, a través del departamento de competición de BMW Motorrad. Un diseño exclusivo, pero también unas prestaciones que buscan emocionar al conductor.

El logotipo HP4, que hace alusión principalmente a aquellos modelos con un acabado más deportivo, también se ha incluido en la carrocería del C 650 Motorsport.

En cuanto al equipamiento más destacado del nuevo BMW C 650 Motorsport, conviene recalcar la luz diurna con tecnología LED, así como los intermitentes, asientos y puños calefactables, sensor de presión de los neumáticos. Aunque sin duda el elemento más llamativo de este maxiscooter sea el silenciador Akrapoviç de doble salida, que otorga un extra de deportividad a todo el conjunto.

Respecto al precio del BMW C 650 Motorsport, el fabricante bávaro no ha especificado un precio concreto, pero sí que informa que aquellos usuarios interesados en él pueden conseguirlo por 175 euros al mes, sin entrada y una promoción especial que permanecerá vigente hasta el próximo 31 de diciembre. El equipamiento deportivo está valorado en más de 2.200 euros con respecto a la versión estándar.

Etiquetas: maxiscooter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.