Logo Autobild.es

BMW S 1000 RR 2019: fotos espía realizadas en España

Foto espía de la BMW S 1000 RR 2019

Diego de Arístegui

La llegada de la futura BMW S 1000 RR 2019 ya se da por hecho. Para última demostración, la foto espía de la deportiva alemana cazada en nuestro país.

Prueba de la BMW F 850 GS

BMW S 1000 RR 2019: fotos espía realizadas en España de la futura Superbike alemana de la que tanto se lleva hablando durante este año. Ya nadie duda que la firma bávara está trabajando para presentar la nueva versión de su deportiva de litro en el próximo Salón de Milán (EICMA). Este tendrá lugar a principios de noviembre. 

Dentro del segmento Superbike, la BMW S 1000 RR 2019 ha acaparado buena parte del protagonismo en lo que a rumores y fotos espía se refiere. Es cierto que la S 1000 RR ha sido una de las deportivas que más tiempo ha aguantado sin recibir actualizaciones profundas y ofreciendo un gran rendimiento, pero la realidad es que el lavado de cara es necesario.

VÍDEO: BMW S 1000 RR HP4 Race

Un ejemplo bueno para entenderlo es la situación actual de BMW en el Mundial de SBK, donde Loris Baz tiene que esforzarse muchísimo para intentar estar con frecuencia en el top-10. Todo esto en un equipo que no tiene contacto directo con la fábrica alemana. De este modo, la llegada de la nueva BMW S 1000 RR debería propiciar un paso adelante en esta competición. 

Respecto a lo último que se sabe de la futura BMW S 1000 RR 2019, la propia BMW publicó hace pocos días un teaser en el que se podía escuchar el motor de su nueva deportiva rodando en el Circuito de Cartagena. Entre los hashtag utilizados en la publicación encontramos una referencia al EICMA, lo que debería suponer una especie de confirmación de que BMW presentará la versión 2019 de su deportiva en la cita italiana. 

Pero ahí no queda todo. El concesionario Control94 de BMW publicó en su cuenta de Instagram una foto de una ruta realizada en el sur de España parando a echar gasolina. La sorpresa se encuentra en que las motos que utilizaron para la ruta son nada más y nada menos que cuatro BMW S 1000 RR 2019. Al no llevar ningún tipo de adhesivo y estar pintadas en negro, buscaban pasar desapercibidos, pero parece que no ha sido así. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.