Noticia

Autobello Madrid 2014: pasarela del lujo

Raúl Salinas

26/06/2014 - 11:47

Un año más, el evento y concurso de elegancia Autobello Madrid 2014 reunió a una buena representación de los vehículos más espectaculares del planeta. Clásicos, berlinas de lujo o los deportivos más modernos estuvieron presentes en esta cita de la elegancia sobre cuatro ruedas.

Autobello Madrid 2014 reunió ayer en la capital a un buen número de los coches más espectaculares que puedes ver. Casi una década lleva ya en marcha este concurso de elegancia que, por cuarto año consecutivo, utilizó como escenario la Casa de Mónico y sus jardines para lucir al máximo los coches presentes.

Clásicos vintage, berlinas de lujo o deportivos de altas prestaciones compartieron este espectacular y glamuroso escenario. Incluso un tanque, que funcionaba perfectamente, no quiso perderse el evento.

Te interesa: Los 10 coches más caros subastados en Pebble Beach

Con unos 700 invitados VIP, fueron varias las marcas presentes en el evento que quisieron mostrar sus últimas novedades. Lamborghini fue una de las estrellas de la noche con la presentación en España del nuevo Lamborghini Huracán. Dos unidades estuvieron expuestas, una pintada en rojo y otra en blanco, muy bien acompañadas por varias unidades de sus clientes. BMW también presentó su nuevo deportivo híbrido: el BMW i8. La marca bávara también llevo a Autobello Madrid 2014 sus nuevos BMW M3 y BMW M4. Pero su presencia no acabo allí, el eléctrico i3 y el nuevo SUV de la marca bávara, el BMW X4 también compartieron césped en Casa de Mónico.

BMW i8 autobello

Porsche, por su parte, llevó la última versión del 'nueveonce': el Porsche 911 Targa. Este espectacular deportivo estuvo muy bien acompañado por otras novedades importantes como el nuevo Porsche Cayman GTS, el Boxster GTS o las versiones más radicales del 911: el GT3 y el Turbo S. Muchos clientes de la marca se acercaron al evento con sus joyas, entre las que destacaban un Porsche 997 GT3 RS 4.0 el que sólo hay 600 unidades fabricadas o el Porsche 911 50 aniversario.

Un año más, Ferrari fue una de las marcas mejor representadas en Autobello, con la participación de la Ferrari Asociación España y de numerosos propietarios de los bólidos italianos que no quisieron perderse el evento. Tres estrellas brillaban con luz propia entre tanto 'cavallino': el Ferrari F40, el F50 y el Enzo. Los modelos más nuevos de la marca, com el Ferrari 458 Speciale o el Ferrari F12 también estuvieron presentes.

Entre los clásicos, llamaban la atención (también al jurado, puesto que se llevaron sendos premios) un Ferrari 330 GTC y un Ferrari 330 GT 2+2 del 64, ambos conservando sus respectivas placas de matrícula originales. También brillo con luz propia un Bugatti Type 57 descapotable o un espectacular Corvette C1. Un año más Autobello Madrid 2014 no defraudó a nadie.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches