Logo Autobild.es

Autobello Madrid 2013, cita con la elegancia.

Un año mas tuvo lugar en Madrid uno de los eventos más elitistas de los que se celebran en nuestro país, Autobello. Automóviles clásicos, modernos, motocicletas y relojes, fueron los protagonistas de una reunión donde el glamour estaba presente en cada metro cuadrado.

Si por algo destaca el concurso de elegancia Autobello, es por una combinación exquisita de buen gusto y coches espectaculares. Las marcas más prestigiosas estaban presentes en el evento. Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Porsche estuvieron muy bien representadas con modelos míticos como los Ferrari F40, F50 y Enzo, el Aston Martin DB5 o DBS o el nuevo y espectacular Lamborghini Aventador.

Un modelo que llamó de manera destacada la atención y que finalmente se llevo el primer premio en el concurso de elegancia fue el Pagani Zonda F. Esta exclusiva unidad tiene una historia interesante detrás. Se trata del prototipo 0, una de las dos unidades extra creadas de la serie de 25 Zonda F y en la cual se han incorporado varias mejoras técnicas que después se han aplicado a otros Pagani como el Zonda Cinque. Además, su dueño Jorge Gómez, es un apasionado de la pintura y muchos de sus coches tienen pintado el capó. En el caso del Zonda, el capó es obra de la artista argentina Daniela Boo, con la obra titulada 'Batman'.

Porsche 911 Autobello Madrid

Los vehículos clásicos también tienen su lugar en Autobello Madrid. Varios Jaguar, un espectacular Ferrari 250 Ellena, Porsche 911's y algún que otro clásico americano también se dieron cita en los jardines del restaurante Casa Mónico.

Este evento también sirve para dar a conocer, por parte de las marcas, las últimas novedades. Maserati presentó el nuevo Ghibli, la nueva berlina con la que pretende competir con las berlinas premium alemanas. Otra de las novedades fue el nuevo BMW M6 Gran Coupe, un espectacular coupe de cuatro puertas, con toda la esencia deportiva de las creaciones de BMW Motorsport.

Una cita ineludible si eres un amantes de las joyas de cuatro ruedas y quieres pasar un buen rato rodeado de estilo y glamour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.