Logo Autobild.es

Concurso de Elegancia Villa d’Este 2014: los más elegantes

¡Bienvenidos al Concurso de Elegancia Villa d’Este 2014! Los clásicos más bellos, elegantes y únicos se reúnen del 23 al 25 de mayo en Cernobbio, al norte de Italia.

¡Bienvenidos al Concurso de Elegancia Villa d’Este 2014! Una vez más, el antiguo hotel Villa d'Este es la cita mundial para los amante de los clásicos más exclusivos. Desde 1929 se reúnen aquí, una vez al año, los coches más elegantes de la historia del automóvil. Este año, el evento celebra su 85 aniversario.  

No te pierdas: los cinco mejores Lamborghini clásicos de la Historia

En ningún otro lugar de Europa como en el Concurso de Elegancia Villa d’Este se concentran ejemplares tan valiosos, joyas únicas de todos los segmentos y épocas, desde pequeños utilitarios hasta deportivos roadsters, pasando por majestuosas berlinas. 

La fascinación viene dada por diseños perfectos y mecánicas extraordinarias, que son votadas cada año en distintas categorías. El ganador absoluto lo decide el público invitado, y uno de los coches se hace así con la 'Coppa d’Oro'. En 2013 (año en que se presentó el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe) se hizo con el galardón el Bugatti 57 SC Atlantic Coupé del diseñador Ralph Laurent.

Este año, el Concurso de Elegancia Villa d’Este 2014 ha sido el lugar elegido por el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé WaterSpeed Collection para presentarse en Europa. Echa un vistazo a nuestra galería y maravíllate con las preciosidades que se presentan. ¿Cuál crees que ganará? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.