Noticia

Audi presentará multitud de novedades en 2017

Audi presentará multitud de novedades en 2017

Alfredo Rueda

24/02/2016 - 13:17

El año que viene va a ser muy intenso para Audi. 2017 marcará un punto de inflexión en la firma, con la aparición de varios modelos. ¿Quieres saber cuáles serán? Sigue leyendo...

Audi va a estar muy ocupada en 2017. Nuestros amigos de www.wordcarfans.com, como sugieren en este artículo, han descubierto el calendario de lanzamiento de diversos modelos para el próximo año. Y es que, al parecer la marca de los cuatro aros tiene previsto lanzar al menos nueve modelos diferentes en los Estados Unidos, muchos de los cuales llegarán poco después a Europa.

No te pierdas la prueba del Audi TT 2015

Todo comenzará en marzo con el lanzamiento del nuevo Audi A5 Coupé y Audi S5 Coupé. Basado en la misma plataforma que lleva el nuevo Audi A4, el A5 será significativamente más ligero que los modelos actuales y contará con un diseño más moderno. Un compendio de diferentes motores estará disponible incluyendo un 2.0 litros TFSI de cuatro cilindros y 248 CV.

Un mes más tarde, se podrá ver el nuevo Audi Q5 y su versión más deportiva, el Audi SQ5, así como el Audi R8 Spyder, y el Audi TT RS Coupe. El Q5 seguirá los pasos del Q7 y contará con una variedad de motores procedentes del Audi A4 recientemente presentado y del que ya te hablamos más que bien en esta primera prueba. El TT RS Coupe, por el contrario, se espera que tenga un motor de cinco cilindros de 2.5 litros turboalimentado con alrededor de 400 caballos de potencia. Por último, pero no menos importante, el R8 Spyder se hará eco de la variante coupé y dispondrá del mismo motor V10 de 5.2 litros con dos potencias: 540 CV y ​​610 CV.

Esta auténtica 'orgía' de nuevos modelos continuará en mayo con el Audi A5 Sportback y Audi S5 Sportback, así como las versiones Cabrio del Audi A5 y S5. Después, la firma de Ingolstadt se tomará un descanso de aproximadamente un mes, antes de lanzar el esperado Audi SQ7, un SUV que estará claramente orientado al rendimiento.

En agosto llegará el Audi RS3 Sedán y en octubre el nuevo Audi Q7 e-tron. El resto del año será bastante tranquilo, pero Audi tiene un nuevo y completo surtido de modelos programados también para el año 2018. Estos incluyen el Audi A6, el Audi A7 y el Audi A8 y así como el Audi RS5 Coupé. También podemos esperar la aparición del nuevo crossover Audi Q8 como ya anunciamos aquí y un nuevo vehículo eléctrico. El documento también parece indicar que el Audi R8 actual contará con un nuevo motor V6 de acceso.

 

Fuente: www.worldcarfans.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches