Logo Autobild.es

Un Audi R8 Spyder 2017 amarillo rueda por España

Un Audi R8 Spyder 2017 amarillo rueda por España
Quizá hayas tenido la suerte de ver el Audi R8 Spyder 2017 de color amarillo que han pillado rodando por España. No lleva no una gota camuflaje, lo que deja ver que se parece mucho a la versión coupé.

Te interesa: Este vídeo te hará sentir al volante de un Audi R8 Spyder

El nuevo Audi R8 Spyder 2017 ha sido cazado de nuevo sin nada de camuflaje mientras rodaba por España. Puedes ver las fotos aquí.

No es la primera vez que vemos al descapotable de los aros sin vinilos ni pegatinas que oculten su diseño. A modo de recordatorio aquí tienes la foto que publicaron los compañeros de Cars In Namibia en su perfil de Instagram mientras rodaba en una de sus pruebas finales por las carreteras de Namibia. 

La primera pillada del R8 Spyder 2017 se remonta meses atrás, rodando en pruebas en el circuito de Nürbrugring (aquí tienes las imágenes). Tiempo después, nuestros compañeros de motor.es lo pillaron rodando con mucho camuflaje por carreteras españolas (esas fotos espía las puedes ver en este enlace).

En la pillada que le hicieron al sur de España, el R8 Spyder 2017 rodaba junto con la versión coupé. A pesar de que el maquillaje es 'espeso', se apreciaba que el techo era de lona; aunque donde se ven más cambios en la zaga con una ventanilla más vertical y una nueva cubierta del motor. Esta última hace pensar que el peso del conjunto será algo superior al de la versión coupé.

Ahora también sabemos que lleva una entrada aire en la parte trasera que ayuda a la refrigeración del motor aspiración natural. En la versión Spyder la ventanilla trasera es más vertical y la luz de freno va colocada encima de los cuatro aros.

En cuanto a los motores, los primeros rumores apuntan a que el R8 Spyder 2017 ofrecerá las mismas unidades que el coupé, más concretamente, el V10 atmosférico de 5,2 litros, que se ofrece en dos escalas de potencia: 540 CV y 610 CV. 

Del precio no hay noticias; pero teniendo en cuenta que el Audi V10 Plus Coupé cuesta 187.000 euros en Alemania, el R8 descapotable superará los 200.000 euros.

En el siguiente vídeo te explicamos el nuevo Audi R8 en menos de un minuto. No te lo pierdas:

Así lo ha imaginado X-Tomi

Algunos ya se animaron a imaginar cómo podría ser el Audi R8 SPyder (galería). Desde luego, teniendo en cuenta lo poco que le gusta a Audi romper con sus creaciones previas y, sobre todo, en un modelo como el R8 que ya era moderno en su momento y una década más tarde lo sigue pareciendo, mucho menos…

Los responsables de estas creaciones son los diseñadores gráficos X-Tomi y RM Design, quienes han preparado una pequeña evolución del Audi R8 desde el punto de vista del estilo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.