Logo Autobild.es

Este vídeo te hará sentir al volante del Audi R8 Spyder

Este vídeo te hará sentir al volante del Audi R8 Spyder
Dura más de siete minutos, pero cada segundo del vídeo que te hace sentir como si estuvieras al volante del Audi R8 Spyder merece mucho la pena. Un consejo: permanece atento hasta el final, porque hay sorpresa...

Dios bendiga a quien inventó las cámaras Go Pro porque no están dando muchos buenos momentos. El último, un vídeo que hace sentir como si estuvieras al volante del audi R8 Spyder.

El metraje, de más de siete minutos de duración, lo ha colgado en la Red un usuario de Youtube. El conductor se coloca la cámara en la cabeza para que los espectadores veamos justo lo que él ve y sintamos más o menos lo que él siente (ayudan también los comentarios que va haciendo durante todo el paseo).

Audi R8 Spyder 2017: recreación continuista

Comienza con un repaso visual del coche y un par de acelerones pero lo mejor llega cuando arranca el imponente motor 5.2 FSI quattro del Audi R8 Spyder y se adentra una carretera plagada de sinuosas curvas.

Como decimos son casi ocho minutos de metraje. Recién concluídos los primeros siete parece que el vídeo ha llegado a su fin, pero todavía queda una sopresa: un cameo de Johnny Law:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.