Logo Autobild.es

Un Audi R8 Spyder arde durante una boda

Un Audi R8 Spyder arde durante una boda
Un Audi R8 Spyder nuevecito se incendió mientras era utilizado en una boda. El vehículo comenzó a arder y nada se pudo hacer para evitar la destrucción de este espectacular descapotable

El Audi R8 Spyder no es uno de esos deportivos que veamos en llamas a menudo, como ocurre con otras marcas como Ferrari o Lamborghini, sin embargo, no es el primer Audi R8 que vemos arder, y eso que este vehículo presume de fiabilidad alemana.

En la ciudad francesa de Lyon, el Audi R8 Spyder era utilizado en una boda, no sabemos si como coche alquilado para el evento o si era propiedad de alguno de los protagonistas. Según esta página web, el incendio del Audi R8 Spyder comenzó de manera espontánea.

Pese a acudir rápidamente con un extintor (qué hacer ante un incendio en el coche), para poder controlar un fuego en el coche hay que actuar con mucha rapidez, y en este caso el fuego ya estaba demasiado vivo y cada vez cogió más fuerza hasta llegar a un punto en el que poco se pudo hacer para salvar al Audi R8 Spyder. El incendio se extendió, irremediablemente, por el resto del habitáculo y, aunque no conocemos cómo acabo, seguramente el fuego devoró todo el vehículo.

A continuación puedes ver el doloroso vídeo del Audi R8 Spyder en llamas, ¡abstenerse sensibles!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.