Logo Autobild.es

El Audi A0 será un clon del Volkswagen up!

El Audi A0 será un clon del Volkswagen up!
El Audi A0 se podría lanzar al mercado en 2015 y sería un clon del Volkswagen up! Bajo su capó es posible que aparezca el motor TSI de 1,0 litros con 100 CV con lo que sería más potente que su hermano. Además, parece ser que también existiría una versión eléctrica.

El Audi A0 es el protagonista de uno de los rumores más fuertes que comienzan a sonar por la red. Parece ser que los alemanes lanzarán al mercado en 2015 un utilitario basado en el conocido Volkswagen up! Al menos, así lo indican desde esta web.

Por lo visto, este Audi compartirá la plataforma del Volkswagen, Seat Mii y Skoda Citigo pero, lógicamente, tendrá un diseño de acuerdo con los valores 'premium' de la marca. Así que, llevará la característica parrilla delantera con forma trapezoidal, los faros con tecnología LED y, sobre todo, una puesta en escena más deportiva. Es posible que tengo un estilo similar al Audi A2 Concept con que ilustramos este artículo.

Audi A2 concept delantera

Respecto al motor, podría equipar un motor TSI de 1,0 litros con 100 CV con lo que sería más potente que sus hermanos. Además, es mas que probable que exista una versión 100% eléctrica basada en el Volkswagen e-up! y también podría ver la luz un híbrido-diésel que use la tecnología del Volkswagen XL1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.