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Así se queda un BMW M2 Coupé cuando pasa por el gimnasio

BMW M2 Coupé
Os traemos hoy la última preparación de la que hemos tenido constancia con el BMW M2 Coupé como protagonista, que incorpora gracias a Z Performance un kit de carrocería que hace de su aspecto algo mucho más temible.

El mundo del 'tuning' es de esos que no deja a nadie indiferente. Los vehículos que salen de ahí tienen tantos defensores como detractores, y mucho nos tememos que la radical propuesta de hoy no va a hacer sino confirmar esto. El protagonista es un BMW M2 Coupé de aspecto mucho más agresivo al que estamos acostumbrados a ver, y los culpables son los chicos de Z Performance.

El deportivo de BMW cuenta con un nuevo kit de carrocería compuesto por ocho piezas, las cuales están fabricadas en fibra de vidrio. Destacan el nuevo labio frontal, los bajos laterales, un nuevo alerón trasero y un difusor de aire de tres secciones que también tiene su función aerodinámica. También se han utilizado diversas piezas de fibra de carbono, aunque lo que más llama la atención sin duda son los nuevos y voluminosos pasos de rueda, que aparecen anclados dejando los remaches a la vista en una solución que no agradará a todo el mundo. Bajo ellos, contaremos ahora con unas llantas de nada más y nada menos que 20 pulgadas.

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Los cambios que propone Z Performance, por desgracia, no alcanzan al motor, aunque siendo sinceros tampoco es que haga falta mucho más que lo que ofrece el BMW M2 Coupé de serie para divertirse de lo lindo. Recordemos que estamos hablando de un propulsor de 3 litros turboalimentado con seis cilindros en línea que sea va hasta los 370 CV de potencia, siendo su par máximo de 465 Nm. Pero ojo, porque parece ser que esta preparación se podrá llevar también a cabo sobre el BMW M2 Competition, que desarrolla 410 CV. Y todo ello sin olvidar que podemos elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete.

Por suerte, la percepción desde el interior -hablamos del motor- será todavía más racing que en el caso del M2 de serie, ya que el preparador ha realizado una serie de modificaciones en el sistema de escape que hacen del sonido del propulsor toda una melodía. Ideal para disfrutar desde un habitáculo que también ha recibido bastantes modificaciones, entre las que destacan los detalles en fibra de carbono, el volante tapizado en Alcántara y un display heredado del mundo de las carreras integrado.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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