Noticia

VÍDEO: BMW M2 Competition, míralo con todo detalle

Manu Vieyra

Hereda del M4... ¡Más potencia!

¡Ojo a este vídeo del BMW M2 Competition! Este modelo se esperó por mucho y con estas imágenes podrás verlo en detalle y recrearte, admirarlo, gozarlo... Porque tiene tela. ¿Un adelanto? Es aire fresco para darle una nueva sacudida al mercado gracias a una imagen aún más agresiva, un mayor equipamiento y a un motor aún más generoso para satisfacer tus sueños más salvaje.

Si algo se ha destacado siempre del BMW M2 ha sido, sin duda alguna, su perfecto equilibrio entre potencia, prestaciones y un tacto de conducción ideal para ir a tope sin temor a quedarte en una cuneta a las primeras de cambio.

En este vídeo del BMW M2 Competition verás el nuevo color de su carrocería

Pero este BMW M2 Competition va a más... Estéticamente es bastante similar al M2 normal, pero cuenta con alguna que otra modificación. Tanto la parrilla como las entradas de aire son de color negro, los retrovisores lucen el mismo color en la parte inferior, calza llantas de 19 pulgadas de nuevo diseño y su paragolpes delantero cuenta con tres pequeñas hendiduras en la parte central. Para rematar el asunto, BMW ha dotado a su carrocería de un nuevo color bautizado como ‘Hockenheim Silver’. 

En su interior lo más destacado son la inclusión de botones M1 y M2 para activar los diferentes modos de conducción y unos logos retroiluminados en los asientos.

 

 

Lo más importante lo dejamos para el final y ya sabes de lo que hablamos, lo que esconde bajo el capó. En su apartado mecánico está la gran novedad y no es otro que un motor 3.0 biturbo de seis cilindros como el del BMW M4. Tiene 410 CV de potencia y 550 Nm de par y se asocia con una caja de cambios DCT. Todo ello para hacer el 0-100 en 4,2 segundos.

¿Quieres ver todos los detalles de esta bestia? No te pierdas el vídeo del M2 Competition. Te va a dejar sin habla por unos segundos...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!