Reportaje

5 razones por las que el BMW M2 va a ser todo un éxito

Ignacio de Haro

10/22/2015 - 14:28

Está claro que tras haber conocido por fin al nuevo BMW M2 Coupé, la espera, aunque se no ha hecho larga, bien ha merecido la pena. Y no solo por su espectacular imagen, brillantes prestaciones y potente motor, aquí tienes cinco razones por las que el BMW M2 va a ser todo un éxito.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del BMW M2

Tras muchos meses de especulaciones sobre sus características, de fotografías espía y de prototipos rodando a fondo en el circuito de Nürburgring, por fin el nuevo BMW M2 2016 está entre nosotros. Gracias a su motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea con 370 CV ofrece unas prestaciones extraordinarias, lo que sumado a la puesta a punto de su bastidor y a sus componentes específicos, permite que este vehículo se alce como uno de los coches más divertidos, excitantes y relativamente asequibles que puedes comprar hoy en día. Pero por si todavía no estás convencido, hoy te traemos una galería de imágenes con cinco razones por las que el BMW M2 va a ser todo un éxito.

¿Y cómo podemos demostrar que el BMW M2 va a ser todo un éxito? Muy fácil, aprovechando que BMW ya ha publicado el tiempo que ha marcado la última criatura desarrollada por BMW M GmbH en el circuito de Nürburging, vamos a comparar ese registro con el obtenido por otros vehículos de la marca que ya han demostrado ser todo un éxito. Modelos tales como el BMW M4 Coupé, con el que además de compartir ‘corazón’, hereda sus ejes y subchasis, o como el mítico y valorado BMW M3 Coupé CSL E46, para muchos uno de los mejores M3 de todos los tiempos.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre BMW

BMW Serie 2 M2

Acabados de BMW M2 2015 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,5

Todo sobre BMW Serie 2

Buscador de coches