Logo Autobild.es

BMW M2 CSL, ¿sueño o realidad?

BMW M2 CSL, ¿sueño o realidad?
Dicen que el próximo año, la marca bávara lanzará al mercado una versión de alto rendimiento del M2; dicen también que tendrá como punto de partida el BMW Vision Gran Turismo (el de la imagen). Con tanto decir, soñamos ya con el que sería el BMW M2 CSL y nos preguntamos: ¿se hará nuestro sueño realidad?

En 2016, BMW cumplirá 100 años. Se ha hablado mucho (y lo que queda) sobre cómo va a celebrarlo y, sobre todo, de los modelos que lanzará a modo de 'autohomenaje', tales como la versión M el BMW i8 y un enigmático modelo nuevo que se ha convertido en el secreto mejor guadado de BMW. A estos se suma ahora un nuevo rumor que apunta que la casa alemana podría estar trabajando en un BMW M2 CSL.

Los rumores señalan que el M2 CSL se construirá sobre la base del BMW Vision Gran Turismo (el que abre la noticia); aunque, por lógica, tiene que tener mucho ADN del BMW M2 2016 que se presentará en el Salón de Frakfurt.

Lo del apellido CSL es algo de lo que también se habla hace tiempo. Parece que BMW quiere dar vida de nuevo las siglas que 'inventó' en 1970, volvió a utilizar en el E46 M3 CSL y ha 'resucitado' con el BMW 3.0 CSL Hommage que puedes ver en este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.