Logo Autobild.es

El secreto mejor guardado de BMW

El secreto mejor guardado de BMW
Hay rumores que apuntan que la marca bávara podría estar trabajando en un nuevo modelo para 2016. De ser cierto, estamos a punto de desvelar el secreto mejor guardado de BMW...

El que comience en unos meses será un año 'movidito' para marca bávara. Entre otras cosas, porque cumple 100 años y lo celebrará con el lanzamiento de la versión M del BMW i8. Cuando lo anunciamos, dijimos que este era el secreto peor guardado de BMW. Pues bien, hoy te vamos a desvelar otro, pero esta vez diremos que es el secreto mejor guardado de BMW porque llegar a él no ha sido fácil.

El secreto mejor guardado de BMW es que, de ser ciertos los rumores, estaría trabajando en una versión de alto rendimiento del Serie 2. De su diseño, peso, potencia, prestaciones... no podemos adelantar nada por el momento; pero sí del nombre. Parece que la casa alemana está dispuesta a resucitar las letras CSL que utilizó por primera vez en 1970, posteriormente en E46 M3 CSL y, a principios de año, en el 3.0 CSL Hommage Concept.

El secreto mejor guardado de BMW, por tanto, es un BMW Serie 2 CSL que, según han filtrado en un blog de BMW estará listo para debutar en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.