Reportaje

Los cinco rivales del BMW M2

Emilio Salmoral

10/15/2015 - 13:48

Estos son los cinco rivales de BMW M2. Tras una espera que a muchos se les habrá hecho eterna, por fin está con nosotros el nuevo deportivo de BMW, que irrumpe en el mercado con una imagen imponente, un motor turbo de 370 CV y unas prestaciones que permiten que se sitúe en la élite de los deportivos.

No te pierdas: ‘El espectacular tiempo del BMW M2 en Nürburgring

Aquí tienes a los cinco rivales del BMW M2. Llevábamos mucho tiempo esperando la llegada del BMW M2 Coupé, el último ‘juguete’ desarrollado por BMW M GmbH, un vehículo que promete ofrecer las mismas sensaciones que experimentaríamos si nos sentáramos al volante de su hermano mayor, el BMW M4 Coupé, pero con la ventaja de tener un precio más accesible. Desde luego que por potencia, por imagen y en términos de prestaciones puras, no se queda atrás. Bajo su musculosa carrocería se esconde un poderoso motor M TwinPower Turbo que desarrolla 370 CV potencia y hasta 500 Nm de par, lo que le permite acelerar de cero a cien en tan solo 4,3 segundos.

El segmento de los coupés compactos de carácter muy deportivo está representado a la perfección por el Porsche Cayman. Es cierto que el modelo de Porsche solo ofrece dos plazas y que su precio de venta es más elevado que el del BMW -suponemos, pues la marca alemana todavía no ha anunciado las tarifas oficiales-, pero hay que reconocer que este modelo es uno de los mejores coches cuando de lo que se trata es de disfrutar conduciendo al límite. Otro  enemigo natural del BMW M2 será el futuro Audi TT RS, pero hasta que no se presente, es el Audi RS 3 Sportback el que ocupa su lugar.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos que hemos creado y que descubras a los rivales del nuevo BMW M2. Además, si estás buscando un coche nuevo, aunque no sea tan deportivo, puedes encontrarlo con nuestro recomendador.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW Serie 2 Serie 2 Coupe

Acabados de BMW Serie 2 Coupe 2013 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,5

Todo sobre BMW Serie 2

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos