Logo Autobild.es

Un internauta juega a ser diseñador con el Audi TT RS 2015

Un internauta juega a ser diseñador con el Audi TT RS 2015
Hace semanas que venimos recibiendo fotos espía, incluso hemos visto dibujos que adelantan cómo podrían ser sus formas, pero ninguno tan claro como los bocetos de este internauta que juega a ser diseñador con el Audi TT RS 2015. Habrá que esperar al próximo año para ver cuán visionario ha sido, pero todo apunta a que ha tenido 'buen ojo'.

Mucho cuidado X-Tomi Design y otros diseñadores de renombre porque, al menos en lo que 'render' se refiere os está saliendo competencia. ¿Quién? Un internauta que ha jugado a ser diseñador con el Audi TT RS 2015 y ha enviado a Wordlcarfans unos dibujos que adelantan las líneas del que podría ser el futuro Audi TT RS.

Ratón en mano, Hans ha tomado como base las imágenes espía que hemos visto en varias ocasiones del Audi TT RS y le ha desprovisto de todo el maquillaje. No lo especifican, pero es posible que también haya tenido en cuenta unos dibujos de la patente que se hicieron públicos hace un par de semanas (puedes verlos aquí).

El render que nos enseña Worldcarfans muestra que el nuevo TT RS llega con un sistema de escape diferente y destacan dos detalles en el frontal: por un lado, la parrilla, que en la versión de producción podría ser de panal de abeja, y las dos líneas horizontales por encima de la rejilla del capó, lo que podría apuntar a una ventilación adicional del motor. 

Audi, ¿por qué le vas a hacer esto al TT RS?

Aunque no hay confirmación oficial, parece que el motor 2.0 que monta el el Audi TT S dejará paso a un 2.5 con más de 400 CV. De serie, llevará la tracción total quattro y es probable que se ofrezca con una caja de cambios de doble embrague.

En términos de rendimiento, se espera que el Audi TT RS alcance el 0 a 100 km/h en 4 segundos, antes de lograr una velocidad máxima de 280 km/h. ¿Su precio? Rondará los 60.000 euros. Será mejor que lo veas en acción: 

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.