Logo Autobild.es

Así es el Fiat 500 clásico de LEGO Ideas

Fiat 500 LEGO Ideas
Así es el Fiat 500 clásico de LEGO Ideas. Actualmente se trata de un proyecto que puedes votar y, si reúne los 1.599 votos necesarios, podría hacerse realidad.

El Fiat 500 actual se basa en el éxito del modelo clásico, un pequeño automóvil que fue construido por la empresa italiana entre 1957 y 1975. Gracias a su diseño original, el 500 se convirtió en un gran éxito comercial con el que la firma con sede en Turín logró vender casi 3,9 millones de unidades durante su larga producción. Ahora, es un coche de culto de tal calibre que, incluso, así es el Fiat 500 clásico de LEGO Ideas.

No te pierdas: El Bugatti Chiron que te puedes permitir: de Lego

El ‘Cinquecento’ (Quinientos en italiano) se ha convertido en un coche clásico icónico entre los entusiastas y, como todo lo que huele a historia y culto, alguien ha decidido recrearlo a base de ladrillos de LEGO. Actualmente se encuentra formando parte de LEGO Ideas y, aunque no está a la venta todavía, podría acabar siendo una realidad si consigue el apoyo necesario.

Vídeo: Mira este anuncio del Fiat 500S: hecho a prueba de ellas:

El Fiat 500 de LEGO Ideas

Como bien sabrás, LEGO Ideas es una plataforma en la que los entusiastas del juego pueden publicar sus propias ideas y proyectos con el fin de que la compañía los lleve a producción. Para que esto ocurra, el proyecto debe reunir al menos 10.000 votos para que LEGO estudie la viabilidad de su desarrollo y posterior comercialización. Obviamente, los votos los otorgan los entusiastas que quieran acceder a la página web.

De este modo, este proyecto necesita reunir al menos otros 1.599 votos en el momento en el que se escriben estas líneas para alcanzar el estudio de viabilidad que llevará a cabo la compañía. El plazo de votación expira en 135 días, por lo que aún hay tiempo. Por otro lado, el Fiat 500 de LEGO está compuesto por 1.157 ladrillos y conserva el diseño original del coche, al cual se el pueden abrir las puertas, el capó y el maletero.

También presenta un techo corredizo que se puede abrir y cerrar, un portaequipajes extraíble en la parte trasera, un baúl con rueda de repuesto, gato y caja de herramientas, y un compartimiento del motor con una réplica del propulsor original. El interior presenta impresiones personalizadas para el salpicadero, asientos abatibles, pedales y freno de mano. En este enlace puedes ver el proyecto, lo que incluye e incluso votar para que sea una realidad algún día.

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.