Skip to main content

Noticia

El Bugatti Chiron que te puedes permitir: de Lego

Bugatti Chiron de Lego
419,99 euros.

¿Has soñado alguna vez con conducir un Bugatti Chiron? Pues sigue haciéndolo, puesto que está al alcance de muy, muy poca gente. Es lo que tiene, es un coche para millonarios, pero siempre hay opciones alternativas: ver vídeo onboard en Youtube, leer las impresiones de los afortunados que han podido subirse a uno… o hacerte con uno que te puedas permitir, como el Bugatti Chiron de Lego.

VÍDEO: Los rivales del Bugatti Chiron

Y, antes que nada, apuntar que te lo puedes permitir en teoría puesto que, aunque no cuesta como el hiperdeportivo de verdad, tiene un precio de 419,99 euros, que se dice poco. Lo que le convierte en el automóvil de Lego a la venta más caro, superando al hasta ahora rey, que era el Porsche 911 GT3 RS, también de la rama Technic de la compañía, con un coste de 299 euros.

Un Porsche 911 Turbo de Lego ¡a tamaño real!

De hecho no solo ha superado al Porsche en el precio, también en el número de piezas: mientras que el 911 está compuesto por 2.704 bloques, el Bugatti llega hasta las 3.599. Una cantidad impresionante que permite construir una réplica a escala 1:8 con todo lujo de detalle y que ocupará un buen hueco en la estantería ya que mide 560 mm de largo, 250 mm de ancho y 140 mm de alto.

Quien piense que esto es cosa de niños ya debería haber descartado la idea, pero por si todavía la tiene aferrada a su mente, un repaso a los detalles del modelo debería eliminar toda duda: cada unidad tiene su número de serie personalizado, una llave permite cambiar la posición del alerón, la caja de cambios de ocho velocidades es funcional y se acciona desde unas levas situadas tras el volante, y el motor W16 cuenta con pistones móviles.

Todo sobre el Bugatti Chiron

Y además